Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Discobus Sevilla

Diviértete con tus amigos o familiares en nuestro discobus

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Vas a celebrar una fiesta o un evento y quieres que sea original y divertido? Te proponemos nuestros discobuses para que organices tu evento y sorprendas a tus invitados ya sean amigos o familiares. 

Te ayudaremos a organizar cualquier tipo de celebración: de carácter familiar como fiestas infantiles y cumpleaños, privadas con amigos o de empresa con compañeros de trabajo. Cuéntanos tu idea y nosotros te asesoraremos para que la fiesta sea un auténtico éxito.

Disponemos de un discobus de color rojo y negro y otro de color rosa y negro, ambos con capacidad para 21 personas en ciudad y 15 en carretera. Alquilamos nuestros vehículos por horas y en su interior podrás disfrutar de música, televisión, karaoke... También puedes contratar el pack completo con show cómico o erótico.

Además y como servicio añadido, reservamos una comida o cena en un restaurante para que continuéis con el evento de la mejor manera. Si has pensando en vivir unos días divertidos con nuestro discobus también te facilitamos la reserva de alojamiento en un hotel.

No solo prestamos servicio en la provincia de Sevilla, tenemos una amplia disponibilidad geográfica y nos desplazamos al lugar que nos indiques. No esperes más para disfrutar de una fiesta inolvidable, llámanos y consulta nuestros servicios, te informaremos encantados.


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado