Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Discobus Sevilla

Si estás organizando una fiesta para una amiga y quieres que sea divertida, original y muy cómoda, en Discobús Sevilla te proponemos que la celebres en cualquiera de los autocares para despedidas de soltera en Sevilla. Nos ocupamos de todos los detalles para que la celebración sea única e inolvidable. Contamos con personal especializado en la organización de todo tipo de eventos que te asegurará que el tuyo será un gran éxito.

Nos adaptamos a tus gustos y preferencias proponiéndote diversas opciones para que elijas la que te permitirá disfrutar plenamente de una celebración llena de diversión en uno de nuestros discobuses totalmente equipados.

Asimismo, en Discobus Sevilla también nos encargamos de la reserva de restaurantes y hoteles siempre que quieras disfrutar de varios días de celebración. Trasladamos a todos los integrantes de la despedida en un discobus con un gran ambiente, la música que desees y total seguridad.

Consulta las diversas posibilidades y servicios que podemos ofrecerte en la organización de una despedida de soltera contactando con nosotros, nos adaptamos a tus gustos.


o llámanos al 637 413 399
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado