Son muchas las personas que recurren a una empresa de organización de eventos en Sevilla para preparar la despedida de soltero de un amigo o amiga. Es una forma de garantizar el éxito de esta fiesta tan importante y de facilitar la vida a todos los invitados.

Antes de que acudas a una empresa de organización de eventos en Sevilla, queremos compartir contigo los cinco momentos clave que se viven toda despedida y que todo invitado tiene que pasar:

1. El temido grupo de chat. Es como la típica plaza del pueblo en la que todos los asistentes a la despedida se reúnen. Siempre habrá invitados que lo usan para ocupar su tiempo libre mandando mensajes masivos, otros que siempre se niegan a todo y otros que ni siquiera se manifiestan.

2. ¿Relajación o aventura? Esta es la eterna lucha de cualquier despedida, algo que suele darse debido a la gran mezcla de personalidades. Amigos y familiares que optan por algo sencillo y cercano frentes a otros que quieren que sea una auténtica locura.

3. Batalla por el protagonismo. Aunque el protagonismo debería recaer en el novio o novia, la verdad es que siempre hay una serie de egos que luchan por el protagonismo de la fiesta. Personas competitivas que quieren ser las más simpáticas, divertidas y queridas del evento.

4. Amor al ridículo. El alcohol es la gasolina que mueve el grupo y es fácil que se lleguen a crear situaciones donde la vergüenza ajena hace acto de presencia.

5. El disfraz. ¿Qué sería de una despedida de soltero sin un disfraz? Es el centro de cualquier fiesta que se precie y, cuanto más original, mejor.

En Discobus Sevilla te ofrecemos el espacio perfecto para tus despedidas de soltero, un autobús especialmente diseñado para la organización de fiestas inolvidables. Si quieres compartir con tus amigos una experiencia que siempre recordaréis, no dudes en llamarnos.