¿Se acerca el gran día y deseas que tu boda sea original? Una opción interesante es contratar a una empresa de organización de eventos en Sevilla para que te sugiera ideas brillantes.

Las bodas con actuaciones en directo resultan emocionantes y divertidas. Tu empresa de organización de eventos en Sevilla te recomendará el grupo que más se adecúe a tus gustos musicales o artísticos.

Si quieres que tus invitados se emocionen cuando llegues al altar, te proponemos un coro góspel cantando la famosa canción titulada "Oh, happy day". Si te inclinas por algo más marchoso, el ritmo de los timbales de una batukada levantará de las sillas hasta a los abuelos presentes en tu evento.

Para que los adultos puedan disfrutar de la fiesta sin estar pendientes de sus hijos, es recomendable que haya un monitor que entretenga a los más pequeños de la boda. Globoflexia, pinturas y piñatas lograrán que tus sobrinos y los demás niños se diviertan más que sus papás.

Asimismo, hay determinadas actuaciones que pueden gustar a todos los públicos, como por ejemplo un mago o un mimo.

¿Te preguntas cómo decorar las mesas? Te proponemos que en el centro coloques una pecera con peces. Original, ¿verdad?

Si te casas de noche y al aire libre, coloca globos con una lucecita en su interior. La iluminación resultará mágica.

Por otra parte, recuerda que la pirotecnia está prohibida en muchas fincas y hoteles de celebración para evitar incendios. Por tanto, esa idea debes descartarla.

Tras el banquete, darás paso a varias horas de discoteca. Procura pactar con el pinchadiscos qué canciones sonarán, porque si la música no es del agrado de tus amigos, no bailarán.

En Discobus Sevilla te ayudamos a planificar tu día. ¡Somos expertos en despedidas de soltero, comuniones, cumpleaños y todo tipo de eventos!