Como empresa especializada en organizar fiestas como una despedida de soltera en Sevilla, queremos aprovechar esta entrada del blog para contarte cómo surgieron este tipo de reuniones.

Este tipo de celebraciones tiene su origen en la Edad Media. Los hombres de aquel periodo que iban a casarse solían ser invitados por sus amigos a una noche de fiesta. Usaban aquella reunión para asegurarse de que el varón estaba enamorado de su futura esposa y no le sería infiel ni aunque tratara de seducirlo una chica como la que ellos contrataban.

Otro posible origen de las despedidas lo encontramos en Alemania. Cuenta la leyenda que había una pareja que deseaba casarse, pero él tenía tan poco dinero que el padre de la novia lo rechazó cuando le pidió la mano de su hija.

Como profesionales expertos en despedida de soltera en Sevilla, queremos contarte que el futuro esposo se arriesgó a casarse con su novia pese a las amenazas del padre de ella. Tras prometerse en matrimonio, los amigos y amigas de la pareja organizaron una fiesta para ella con el objetivo de regalarle presentes para la vida en común que empezaban. Era una forma de evitar que se gastaran un dinero que no tenían en su nuevo hogar.

En la fiesta, celebrada una semana antes de la boda, consiguieron reunir todo lo necesario para la casa de los prometidos.

Para más información acerca de los servicios que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con Discobús Sevilla. Estamos especializados en la organización de todo tipo de fiestas y celebraciones.