¿Vas a celebrar fiestas infantiles en Sevilla y no sabes qué juegos aportar para tus invitados más pequeños? Te damos unas cuantas ideas que te van a encantar.

Uno de los juegos más divertidos para las fiestas infantiles en Sevilla u otras provincias andaluzas es el juego de las palabras de nuestra tierra. Hay que hacer una ronda en la que cada pareja, un mayor y un niño tienen que decir una palabra del léxico andaluz. Una forma muy divertida para enseñar a los pequeños a no perder las palabras de su tierra natal.

El segundo juego que os presentamos es el juego de cazar pelotas de ping-pong. Esparce pelotas por todo el suelo y pide que las cojan con vasos de plástico. El equipo que más pelotas coja será el ganador. Una variante es ponerlas sobre una cuchara y llevarlas hasta la bolsa. No dudes que despertará las risas de todos.

Si lo que quieres es que los más pequeños practiquen inglés, juega a adivinar animales, objetos de la casa u otras cosas. Uno hará la mímica y los otros preguntarán: «¿Qué animal eres? ¿Qué objeto de la casa eres?». Gana el primero que acierte el objeto o el animal, por supuesto, en inglés.

Y si prefieres sorprender a los niños con un juego que nunca olviden, juega a la momia. Se trata de vendar a un niño con papel higiénico como si fuera una momia. Recuerda que lo tienes que hacer muy bien para que los demás no intuyan de qué niño se trata. Si quieres, para no perder tanto tiempo, venda solo la cara y oculta el resto del cuerpo del peque tras una mesa, por ejemplo.

Si quieres celebrar un evento de la forma más original, te invitamos a Discobus Sevilla. Nuestro autobús mágico para que celebres tu fiesta de la manera más divertida.