Si se acerca el cumple de tus peques y quieres ir planeando ese gran día, seguramente habrás pensado en las fiestas infantiles en Sevilla organizadas para celebrarlo. Se lo pasarán en grande y reirán sin parar con el montón de actividades infantiles que puedes incluir en la fiesta. Eso, sin contar con los mejores dulces y chuches para hacer que los más pequeños disfruten de lo lindo en todos los sentidos.

Algo que no debe faltar en una buena fiesta es una tarta, eso está claro. Pero ¿qué tipo de tarta? Ahí es donde está el toque imaginativo y original. Los sabores que más gustan son el chocolate, la vainilla y la nata. Pero si quieres sacar una buena sonrisa a tus hijos, puedes aderezar esta fiesta organizada por profesionales con una tarta personalizada con sus personajes favoritos. ¿Y qué tal una con una foto que recuerde algunas vacaciones en familia o junto a sus mejores amigos? Este tipo de tartas es tendencia.

Aparte del postre estrella en todas las fiestas infantiles en Sevilla, también puedes optar por los famosos cupcakes o magdalenas decoradas para dar colorido y diversión a la mesa de dulces. Combina colores llamativos con bolitas de colores o fideos de chocolate para que sean aún más apetitosos. Si quieres algo diferente a los cupcakes, puedes decantarte por los cake pops. Simulan a los chupa chups de toda la vida, pero están hechos con bizcocho y crema de cacao o el sabor que más te guste.

Lo que está claro es que los dulces son una parte fundamental en cualquier fiesta, como sabemos en Discobus Sevilla. Nos encanta que los peques se lo pasen en grande y recuerden ese día como uno de los mejores del año, con ganas de repetir el siguiente. Si quieres diversión para los peques, infórmate de todos nuestros servicios.