Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Discobus Sevilla

Como empresa de organización de eventos en Sevilla especializada, en Discobus Sevilla ofrecemos a nuestros clientes un sinfín de posibilidades para que cualquier fiesta o evento sea un éxito asegurado. Tanto para fiestas de empresa como familiares, nuestros profesionales se encargarán de todo lo que necesites.

Ofrecemos la máxima cobertura, ya sean fiestas infantiles, cumpleaños para todas las edades, despedidas de soltera y soltero, fiestas privadas y muchas otras opciones más. 

También contamos con 2 discobuses totalmente equipados para disfrutar de la mejor música, televisión, karaoke, espectáculo cómico o erótico, bebidas y comida para aguantar el ritmo de la celebración. Siempre con total seguridad, diversión garantizada para todos los participantes en la fiesta. Disfruta recorriendo la ciudad y parando donde quieras.

Accede a nuestra completa página web para conocer algunos de los ejemplos de organización de eventos que tenemos a tu disposición, siempre con soluciones totalmente personalizadas. 


o llámanos al 637 413 399
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado